Bucaramanga, presente en Cumbre Mundial de Comunicación Política

Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos premió a venezolano
27 Febrero, 2018
Amaury Mogollón: En Venezuela se puede vencer la censura y desmontar la falsa democracia instaurada
27 Febrero, 2018

De izquierda a derecha: Roberto Martínez, director creativo de la revista Acción Política, y Amaury Mogollón, director General. (Foto: Suministrada Roberto Martínez)

Roberto Martínez, consultor y estratega político y CEO fundador de la Agencia Publicity, que opera en Bucaramanga, participó en la Cumbre que se realizó del 6 al 8 de febrero. El emprendedor bumangués hizo parte del selecto grupo de ponentes que tomó partido en este evento con la conferencia: “¿La comunicación de gobierno gana votos?”.

Roberto Martínez, quien además es director creativo de la revista Acción Política, considerada la número uno en política de Latinoamérica, obtuvo el premio a “Mejor publicación artículo o revista política” en los premios ALaCoP entregados en el marco de la Cumbre el 7 de febrero en una ceremonia donde asistieron los entes más importantes de la consultoría política del mundo.

“Quiero agradecer a todo el equipo Publicity por hacer realidad este primer peldaño hacia el sueño de convertirnos en la primera agencia de comunicación política en Colombia. Gracias muchachos porque este premio es de todos”, dijo Roberto Martínez.