Consultor especializado en campañas electorales y comunicación de Gobierno.


Venezolano

Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) por la Universidad Pontificia de Salamanca, España; Postgrado en Publicidad y Marketing en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas, Venezuela; Programa Internacional en Liderazgo Político, por el IESA, Caracas, Venezuela. Director General de la consultora Acción Polítik, firma dedicada a la consultoría de campañas electorales y gobiernos latinoamericanos con presencia en México, Colombia y Venezuela.


Asociaciones

Miembro activo de las Asociaciones IAPC (The International Association of Political Consultants), ACOP (Asociación de Comunicación Política), ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) y AVENCOPOL (Asociación Venezolana de Consultores Políticos).


Reconocimientos

Galardonado en Washington en agosto de 2016 por los WAPAS (The Washington Academy of Political Arts & Sciences) con 2 Victory Awards en las categorías “Mejor Innovador Político” y “Mejor Jingle Electoral”. En los Reed Latino fue nominado en 4 categorías y en la ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), fue premiado en la categoria “Mejor Campaña de Marketing Político” en Latinoamérica durante el año 2015. En el año 2018 vuelve a recibir un galardón por la ALACOP en la categoría “Mejor Publicación Impresa”


Líder

Actualmente, lidera proyectos de comunicación de gobierno y campañas electorales en México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Venezuela y Paraguay. Es el director general de la Revista Acción Política, publicación especializada en Marketing Político y Campañas Electorales con presencia en Colombia, República Dominicana y Venezuela.